Home / NOTICIAS / Vecinos siguen usando veredas y pistas como propiedad privada en San Juan de Lurigancho

Vecinos siguen usando veredas y pistas como propiedad privada en San Juan de Lurigancho

Un reportaje del programa de televisión Panorama, da cuenta de un problema que aqueja al distrito de San Juan de Lurigancho desde hace mucho tiempo: sus calles son tomadas por algunos vecinos como cocheras, restaurantes, obstaculizando el libre tránsito.

Pese a todos los esfuerzos, la falta de respeto por el espacio público continúa y cada vez es más irresponsable y hasta extravagante.  Vecinos que usurpan veredas, pistas e incluso toda una calle para celebrar un cumpleañosparques o pistas que sirven como cocheras, son pequeñas muestras del mal uso que hacen algunos vecinos de la vía pública.

Esto se pudo apreciar en el jirón Los Aloes, San Juan de Lurigancho, donde varias personas estacionaron tres autos colocados en el área verde, es decir sobre el grass de un parque. Cuando les reclaman por su mal accionar, todos ponen alguna excusa tratando de justificarse:

Personas que sacan a relucir un sinfín de excusas cuando se encuentran frente a las cámaras de televisión y son atrapados con las “manos en la masa”.  En la Urbanización Flores de Lima, también se pudo observar que un negocio “amplió” sus instalaciones poniendo bancas y mesas en las afueras de su local, en las veredas.  Según indicó tenía permiso de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, pero no quiso mostrarlo.

Algunos de los distritos donde se puede ver la invasión de los espacios públicos son San Juan de Lurigancho, el Rímac y San Martín de Porres.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: