Home / NOTICIAS / Vecinos se siguen apoderando de espacios públicos en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Vecinos se siguen apoderando de espacios públicos en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Un reportaje de ATV Matinal pone nuevamente en el tapete, el tema de la invasión de los espacios públicos por parte de malos vecinos en el distrito de San Juan de Lurigancho. Tema que ya hemos tocado en esta web y lo seguiremos tocando.

En la entrega de este día lunes 29 de abril el programa, ATV Noticias Edición Matinal, ha reseñado un Informe Especial sobre unos vecinos de San Juan de Lurigancho, quienes se han apoderado de espacios públicos con supuestos permisos.

Un equipo informativo, liderado por Karina Aliaga, encaró a estos ciudadanos, quienes han sido catalogados como los “reyes de los ajeno” y mostraron una actitud desafiante,, al ser encarados por su mal accionar. Han construido escaleras en medio de las pistas bloqueando el pase de las personas, y nadie dice nada.

Los ciudadanos se han apoderado de calles, construyendo en las veredas, ampliando sus casas, y poniendo rejas   cercando y obstaculizando el pase peatonal, a vista y paciencia de las autoridades. Incluso una vecina al ser encarada por la reportera llego a decir que le pagaba a la municipalidad de San Juan de Lurigancho, cerca de 1600 soles al año.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: