Home / NOTICIAS / Vecinos linchan a sujeto que realizó actos obscenos frente a niños en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Vecinos linchan a sujeto que realizó actos obscenos frente a niños en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Un reportaje de Panamericana Televisión da cuenta de la agresión que sufrió un sujeto de parte de un grupo de padres de familia que lo encontraron realizando actos obscenos frene a unos niños en San Juan de Lurigancho.

Según relata el video, los padres trataron de hacer justicia con sus propias manos tras encontrar a Jhon Darwin Herreros Goyes, desnudo frente a sus niños en la calle Los Médicos, mientras intentaba masturbarse.

Fueron aproximadamente 5 los menores que se encontraban jugando en los exteriores de la casa en cuyo primer piso se encontraba este individuo. Cuando los padres se enteraron de lo ocurrido no dudaron en arremeter contra el depravado.

Efectivos de la Policia Nacional  llegaron al lugar y detuvieron el linchamiento. “Yo vi que antes que le pusieran las esposas (el sujeto) sacó un cuchillo y agredió a uno de los policías, pero luego uno sacó su arma y se lo llevaron”, comentó una testigo.

Los padres indicaron que los familiares del sujeto lo defendieron en todo momento a pesar de que tenían conocimiento de lo que había hecho. Herreros Goyes se encuentra recluido en la comisaría de Canto Rey, mientras se vienen realizando las investigaciones del caso.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: