Home / NOTICIAS / Vecinos descubren a ladrones y los agarran a latigazos en SJL

Vecinos descubren a ladrones y los agarran a latigazos en SJL

Estos vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho lograron capturar y castigar a dos de tres ladrones que robaban en su zona

La ola delincuencial en nuestro país sigue latente, muchas personas justifican su mal acción de delinquir aludiendo a los estragos de la pandemia. Sin embargo, estos vecinos de San Juan de Lurigancho cansados de los robos, hicieron justicia con sus propias manos.

Dos delincuentes fueron castigados a latigazos por vecinos de San Juan de Lurigancho quienes los atraparon tras sustraer champú, perfumes y bloqueadores de una bodega de la zona. En la escena mostrada por los vecinos, se ve hasta a un can ‘indignado’ quien quiso morder a los ladrones.

Martín S. de 58 años, dueño una bodega en la calle Bartolomé Herrera, cuenta la situación: “Me descuidé, dejé la puerta abierta y me fui a la cocina. Escuché un ruido, salí y vi que eran tres. Mis vecinos me dijeron que se llevaban cosas”.

Uno logró escapar
Según los presentes, notaron que eran tres las personas robando a la tienda. Por lo que en un rápido accionar y alerta entre todos, el dueño corrió tras ellos, pero uno fugó en un mototaxi.

Sin embargo, la misma suerte no fue la misma para Joe Padilla de 26 años y Alfredo León de 22, capturados por los moradores. Se recuperó parte de lo robado, valorizado en 600 soles. “Es la cuarta vez que me roban en la pandemia”, dijo el dueño.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: