Home / NOTICIAS / Vecinos de Urb. Inca Manco Capac denuncian constantes robos a mano armada / VIDEO

Vecinos de Urb. Inca Manco Capac denuncian constantes robos a mano armada / VIDEO

Uno de los distritos donde aumentan los asaltos a bordo de mototaxis es San Juan de Lurigancho. Los temible raqueteros interceptan a los peatones, incluso hasta menores de edad. Los delincuentes utilizan esos vehiculos menores para interceptar a sus víctimas a cualquier hora del día.

En un reportaje de Latina Noticias, se puede observar como una mototaxi sigue de cerca a un joven que camina despreocupado. De un momento baja un delincuente que lo encañona con un arma. Seguidamente hace su ingreso a la escena un segundo delincuente. Juntos terminan robándole su mochila.

Todo esto sucedió en el jirón Los Jaspes, Urb. Manco Capac, muy cerca al mercado Los Vencedores, en la avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho. Los delincuentes ingresaron a pesar que los vecinos habían puesto una tranquera en el lugar, hace solo unas semanas. Los vecinos se quejaron por la inseguridad de la zona.

En otro momento del video, los mismos delincuentes hacen de las suyas muy cerca de la zona, al bajar de su mototaxi e interceptar encañonando con su arma a otra víctima, que no duda en entregarle sus pertenencias para salvar su vida. Los vecinos se han organizado para hacerle frente a la delincuencia. A continuación el video de Latina Noticias:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: