Vecinos de Simón Bolívar enfrentados por loza deportiva / VIDEO

Un reportaje de Buenos Días Perú, da a conocer la disputa que sostienen los vecinos de la segunda etapa del AA HH Simón Bolivar en el distrito de San Juan de Lurigancho, quienes se encuentran enfrentados y el motivo es una losa deportiva en la que han colocado una cadena de extremo a extremo.

Según se puede apreciar en el reportaje, la loza deportiva desde hace un mes tiene una cadena en el ingreso que impide que adultos y niños puedan disfrutar libremente de este espacio público.

Tal como detalla este comunicado colgado en una de las casas aledañas, el cuidado de esta loza deportiva estaría a cargo de la Asociación Deportiva Simón Bolivar Futbol Club.

En el video, que se emite en el programa periodístico, los vecinos denuncian que la asociación deportiva se ha tomado atribuciones que no les corresponde, como el cobro por el uso del espacio.

Por un lado, un grupo de vecinos pide el retiro inmediato de la cadena en la loza deportiva, mientras que los responsables de este hecho afirman que han puesto la cadena por seguridad y para mantener el ornato.

Cabe señalar que además afirman que están lucrando con la losa deportiva, pues según los indignados vecinos, los niños tendrían que pagar S/ 1.00 para el ingreso.

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: