Home / NOTICIAS / Vecinos de San Juan de Lurigancho lincharon a delincuente que asaltó barbería / VIDEO

Vecinos de San Juan de Lurigancho lincharon a delincuente que asaltó barbería / VIDEO

Un delincuente que asaltó una pequeña barberia fue interceptado y golpeado por vecinos de la avenida central en el distrito de San Juan de Lurigancho, informó el Noticiero Latina Noticias.

Durante el asalto a la barbería fue herido de gravedad Nilson Balcarzal de 22 años, barbero de profesión que fue hospitalizado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue.

Los delincuentes le dispararon tres veces a quemarropa luego que tratara de evitar que se lleven sus ahorros. Según el dueño no es la primera vez que son víctimas de un asalto, sin embargo en esta ocasión los delincuentes se hicieron pasar por delincuentes.

Nilson Balcarzal es uno de los barberos profesionales que fomenta la reinserción laboral dando clases gratuitas a jóvenes talentos. Gracias a la rápida intervención de los vecinos se pudo intervenir a uno de los asaltantes que terminó ensangrentado producto del linchamiento de los vecinos.

La policía continúa con las investigaciones para dar con los otros implicados en el asalto. Las cámaras de seguridad serán clave para identificar a los asaltantes y a los vecinos que intentaron hacer justicia por sus propias manos. A continuación el video de Latina Noticias:

About admin

error: