Home / NOTICIAS / Vecinos cansados de peleas callejeras en Mariscal Cáceres / VIDEO

Vecinos cansados de peleas callejeras en Mariscal Cáceres / VIDEO

Un reportaje del programa periodístico Buenos Días Perú da a conocer el malestar que viven los vecinos del sector de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, por las constantes peleas entre extranjeros al salir de las discotecas de la zona.

Estas peleas entre peruanos y extranjeros causan malestar entre los vecinos, en la zona 5 de Mariscal Cáceres, donde hay alrededor de cuatro discotecas.

Según el reportaje, estas cuatro discotecas que estarían organizando fiestas clandestinas y generando malestar, bullicio y enfrentamientos entre personas en presunto estado de ebriedad.

A unos pasos de estos locales hay varios hostales y hospedajes, incluso, un vecino denunció que personas violentas lanzan piedras en sus viviendas y hasta realizan disparos, por ello, los vecinos exigen a las autoridades que se remuevan las licencias de estos negocios que atraen a personas de mal vivir y hasta delincuentes.

La comisaría Mariscal Cáceres está cerca, sin embargo las grescas y enfrentamientos son constantes. Los vecinos no han querido declarar ante cámaras por miedo a represalias de los dueños de estos locales.

Los vecinos piden a las autoridades mayor seguridad para la zona. A continuación presentamos el reportaje de Buenos Días Perú donde se da a conocer estos hechos:

About admin

error: