Home / NOTICIAS / Varios distritos de la capital soportan fuerte llovizna por más de 10 horas

Varios distritos de la capital soportan fuerte llovizna por más de 10 horas

Una fuerte llovizna se registró en diversos distritos de Lima por más de doce horas. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la llovizna se registró desde aproximadamente las 6:00 p.m. del jueves.  Raquel Loayza, meteoróloga de la institución, los distritos donde se reportó la llovizna con más intensidad son los alejados del litoral como: Santa Anita, La Molina, San Juan de Lurigancho y Los Olivos.

Vale precisar que a través de las redes sociales compartieron fotografías mostrando la llovizna en Barranco, San Borja, así como en Cercado de Lima.  “Comenzó más tarde [la llovizna en esos distritos] pero fueron más persistentes y fuertes. Por ejemplo, en Jesús María se reportó a las 6:07 p.m., pero fue entre traza [llovizna bastante ligera que no es medible] y llovizna”, precisó la representante del Senamhi.

Además, indicó que la humedad relativa se reportó bastante alta en Lima. Remarcó en La Molina fue de 97 por ciento y en el Callao 100 por ciento.  Indicó que este fenómeno podría continuar en las próximas horas y se presentará más a menudo conforme se acerca la estación del invierno, que iniciará el 21 de junio.  Explicó que la temperatura esta mañana fue de 17°C en los distritos del oeste, así como de 16°C en el este y de 17°C en el Callao.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: