Home / NOTICIAS / “Vacunamoto” estuvo presente en el parque zonal Huiracocha

“Vacunamoto” estuvo presente en el parque zonal Huiracocha

El punto de vacunación en el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, contó con una modalidad de atención en la segunda ‘vacunatón’, con el fin de facilitar la vacunación contra la COVID-19. Cabe resaltar que esta modalidad solo se implementó para esta segunda vacunatón.

En esta segunda vacunatón se implementó de nuevo el “vacunamoto” en el parque zonal Huiracocha. Vecinos de San Juan de Lurigancho llegaron a su centro de vacunación en mototaxi. Asimismo, en este distrito hay 4 centros de vacunación en la Clínica San Miguel Arcángel, en la Universidad César Callejo, el IPD del Complejo Deportivo Bayóvar y el parque zonal de Huiracocha.

Esto se dio con la finalidad de brindar una mejor atención a las diferentes personas y agilizar la aplicación de dosis de la vacuna contra la COVID-19. Las autoridades señalaron que esta modalidad de atención en la que personal de salud realiza la inoculación del paciente en el mismo vehículo en el que es trasladado ya no esta disponible.

Hasta dos pasajeros ingresaron en este vehículo por una entrada preferencial al parque zonal Huiracocha, sin necesidad de hacer colas o estar cerca de personas desconocidas. Este vacunatorio tiene capacidad para atender hasta 25 mototaxis al mismo tiempo.

Así lo informó un informe del programa periodisitico Latina Noticias. Si no pudo participar de la Vacunatón, recuerda que ahora el horario de atención se amplia de 7 de la mañana a 7 de la noche. Para más información presentamos el video del programa Latina Noticias:

About admin

error: