Vacunación a personas mayores de 36 años se iniciará el miércoles 25 de agosto

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que el próximo fin semana se desarrollará una vacunatón para personas de 36 años a más

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció este domingo que desde el miércoles, 25 de agosto se iniciará la vacunación contra el COVID-19 a las personas de36 años a más.

“Lo interesante es que ya estamos haciendo la previsión para que esta semana que viene podamos vacunar a partir de los 36 años”, expresó el funcionario en Canal N.

“Lo que nos interesa es cerrar brechas, es importante bajar el rango de edad, es lo que estamos haciendo, recuerde que hemos bajado de 40 a 38 años, y esta semana que viene vamos a bajar a 36 años”, añadió.

“Esta semana vamos a bajar a 36 y la semana que viene vamos a seguir bajando lo más rápidamente que podamos, de acuerdo a la cantidad de vacunas disponibles. A los de 36 años será a partir del miércoles de esta semana”, manifestó.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que el siguiente fin de semana se desarrollará una vacunatón contra el COVID-19 para personas de 36 años y se incluirá a las regiones en la que no se ha desarrollado inmunizaciones masivas

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: