Home / NOTICIAS / Utilizan nuevo método para robar auto en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Utilizan nuevo método para robar auto en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

El programa 24 Horas Edición Central, dió a conocer que unos delincuentes vienen empleando una nueva modalidad para ingresar a vehículos y robarlos. El más reciente caso ocurrió  en la cuadra 10 de la avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.

Segùn las imágenes difundidas, todo ocurrió al promediar las 4 de la madrugada del último miércoles, cuando dos sujetos se acercan al vehículo de su víctima que dejó estacionado y con el que ofrece servicio de taxi. Uno se queda en el lugar, mientras que el otro espera sentado cerca de un muro. De un momento a otro ambos se acercan y utilizan lo que sería una bujía para romper una de las ventanas.

Posteriormente detienen su accionar, se esconden y minutos después retoman su práctica delictiva para abrir la puerta de la unidad. Seguidamente se alejan de la zona.  Nuevamente vuelven a acercarse a la unidad, pero esta vez para ingresar, encenderla y huir. En pocas palabras, estos sujetos emplearon una serie de pasos y artimañas para adueñarse del auto valorizado en 8 mil dólares.

Por su parte el agraviado puso la denuncia del caso en la comisaría del sector y espera que las autoridades puedan capturar a los individuos que le quitaron su herramienta de trabajo.

(Fuente Panamericana TV)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: