Home / NOTICIAS / Usuarios denuncian mal servicio de Corredor Morado

Usuarios denuncian mal servicio de Corredor Morado

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana reportó una situación incómoda que se viene presentando con los conductores de uno de los corredores complementarios de Lima.  Según las declaraciones brindadas por la denunciante, algunos buses del corredor Morado, que se desplaza desde la av. Brasil hasta San Juan de Lurigancho, no cumplen con su ruta normal y ello ha genera molestias en los pasajeros.

“Soy una usuaria del corredor morado, el que va de la Av. Brasil a San Juan de Lurigancho, este servicio es ineficiente. Cuando uno lo espera temprano en las mañanas, a veces puede haber público esperando en el paradero y no se detienen. Y cuando se detienen algunos no hacen el recorrido completo, te dicen que van al paradero Basadre (Los Postes), que es mitad de su recorrido normal”, afirmó la usuaria a nuestra plataforma de denuncia.

Asimismo, manifestó que en la ruta de retorno sucede una situación similar, “solo llegan hasta la Av. Grau y no van a la Av. Brasil.  Es un servicio que no cumple su objetivo, el usuario tiene que invertir más pasaje y tiempo en llegar a su centro de trabajo”.

Otra queja sobre este servicio de transporte se dio por los supervisores, quienes no cumplirían con su rol.  “Los supervisores no cumplen su objetivo, cuando uno se queja, te dicen que anotes el número de la placa, pero estas unidades no tienen el número de placa en las laterales ( como indica la ley), además pasan tan rápido cuando no se detienen en los paraderos, que es imposible anotar el número”, finalizó.

(La República)

Comments

comments

About admin

2 Comentarios

  1. Ya son varias veces que esta pasando una esta en el paradero de los corredores apesar de tener asientos vacíos no.paran los señores parece que les sa flojera parar y recoger pasajeros en sus respectivos paraderos hoy me.paso nuevamente con con uno de ellos de placa 748 de ruta abancay javier prado el señor tenía.asientos desocupados de sobra y se fue de largo si no.le gusta su trabajo que se quede en su casa

  2. MELVA BERNAL/TORO

    Uno tiene que esperar más de una hora y media para el pueda subir al corredor y las personas que trabajan ahí esos de chaleco amarillo plantados en los celulares uno les menciona que comuniquen y lo único que dicen es espérense, no se si les pagan para trabajar o estar pendiente del celular uno tiene que llegar a trabajar y no va a esperaras de una hora ahí parados, yo vengo desde bayovar hasta México, y las personas que están en bayovar según ellos trabajando para que por es les pagan no hacen absolutamente nada mas que estar metidos en el celular. Ojalá cambien ese personal y de verdad pongan a gente que si quiere trabajar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: