Universidad San Marcos ofrece vacantes en sede de San Juan de Lurigancho

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha destinado por primera vez, 90 vacantes para sus sedes de San Juan de Lurigancho y Huaral en el próximo examen de admisión 2022 que se realizará en la ciudad universitaria los días 15, 16 y 23 de octubre.

Así lo anunció el director de la Oficina Central de Admisión (OCA) Santiago Bazán Castillo, al precisar que se trata de 45 vacantes para cada una de las dos sedes mencionadas, en las cuales los postulantes podrán optar por las carreras de Administración (15), Administración de Negocios Internacionales (15) y Administración de Turismo (15).

Según el cronograma establecido por la OCA, el examen se realizará el sábado 15 de octubre para las áreas académicas de Ciencias Económicas y de la Gestión, y de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales; el domingo 16, harán lo propio las áreas de Ciencias Básicas y de Ingeniería; mientras que el domingo 23 de octubre le corresponderá al bloque Ciencias de la Salud.

Cabe señalar que la inscripción de postulantes en orden correspondiente a la letra inicial del primer apellido, se viene realizando desde el 21 de julio y concluirá el 13 de setiembre con la letra Z; en tanto que, los rezagados de todas las letras podrán hacer este trámite desde el 14 de setiembre hasta el 1 de octubre.


Previamente, en cualquier agencia del Banco de la Nación, deberán adquirir el Reglamento de Admisión Virtual por el costo de S/ 60.00 y, luego, por concepto de derecho de inscripción para el examen de admisión S/ 350.00 para postulantes que provienen de una institución educativa de gestión pública y S/ 500.00 para aquellos que provienen de una institución educativa de gestión privada.

Para este examen de admisión, la Universidad de San Marcos está ofreciendo un total de 2,705 plazas para 66 carreras profesionales que tiene dicha institución.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: