Home / NOTICIAS / Un vigilante de SISOL de SJL muere de un disparo en extrañas circunstancias

Un vigilante de SISOL de SJL muere de un disparo en extrañas circunstancias

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron la madrugada del 30 de Octubre al Hospital SISOL de San Juan de Lurigancho (SJL) por la muerte de un vigilante. El trabajador fue hallado dentro del centro de salud con un disparo en la cabeza.

Uno de sus compañeros, alrededor de las 2.00 a. m., lo encontró tendido en el piso. Tras esto, llamó a los uniformados, quienes se acercaron de inmediato para iniciar las diligencias. Al costado del cadáver, estaba el cuaderno donde apuntaba el ingreso y la salida de las personas.

La Policía no descarta que haya sido víctima de un intento de asalto, ya que en las primeras indagaciones la víctima al parecer no contaba con algunas de sus pertenencias.

Otra versión asegura que el efectivo de seguridad quiso interrumpir un inminente asalto al hospital en mención, ante lo cual los presuntos delincuentes habrían asesinado al hombre que trabajaba varios años en dicho nosocomio.

Los policías vienen investigando si se trata de un homicidio o suicido. Hasta el momento, no se ha hecho público su nombre ni sus familiares se han pronunciado.

About admin

error: