Un muerto y dos heridos de bala deja concierto de música chicha / VIDEO

Un hombre de 40 años falleció la madrugada de este martes y otros dos resultaron heridos tras recibir un ataque de presuntos sicarios luego de asistir a un concierto de música chicha en en el local ‘El Rancho de Pol’ del distrito de San Juan de Lurigancho. A continuación el video de RPP Noticias:

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 5 de la avenida El Bosque. Johnny Wilmer Ticona Calderón, la víctima mortal, y sus amigos se retiraron de la fiesta e ingresaron a un vehículo para retornar a sus casas. Es entonces que fueron interceptados por una moto lineal con los presuntos sicarios que dispararon directamente a los cinco ocupantes del auto.

En el lugar del crimen, a pocos metros de la avenida Wiesse, se encontraron al menos 10 casquillos de bala. El vehículo presenta cuatro impactos de proyectil en el parabrisas, uno en la puerta del piloto y tres en la parte trasera.

Ticona Calderón habría sido quien conducía el auto y trató de evitar el ataque acelerando el vehículo, sin embargo, llevó la peor parte del ataque. Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital.

FAMILIARES LLEGAN AL LUGAR

Al lugar llegó la hermana y otros familiares de la víctima, quienes comentaron que Johnny Wilmer Ticona tiene dos hijos, vive en San Jacinto, El Agustino, y se dedica a la venta de autopartes. Además, aseguró que su hermano no cuenta con antecedentes policiales ni problemas con nadie y cree que el ataque pudo haberse dado por error.

A él siempre le gustaba estas fiestas. Pero no tenía problemas con nadie, siempre ha sido trabajador. (…) Ese es el carro de mi hermano. Esto ha sido dirigido para otras personas, quiero que se investigue todo y que los culpables paguen”, comentó su hermana al noticiero Buenos Días Perú. “Mi hermano daba trabajo. Todos van a hablar bien de él. Era muy generoso”, añadió.

Cabe señalar que,en el concierto habría participado el cantante José María Palacios, conocido como Chacalón Jr. Testigos de la zona comentaron también que la fiesta habría sido organizada por un funcionario de la municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de seguridad del lugar, donde hay algunos nidos para niños, ayudarían a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los asesinos. El trabajo de la Policía permitió la captura de uno de los sicarios cuando se trasladaba por una combi. El hombre, que responde al nombre de Jack Joshua Huamani Ortiz (22 años), confesó su crimen y señaló que le pagaron 3000 soles. Así informó Buenos Días Perú:

En su declaración, el sujeto indicó que decidió recibir el encargo porque su abuela se encuentra mal de salud. Manifestó que solo le dieron las características del auto y que no sabía quién iba dentro. Los otros dos heridos de bala no se encuentran en estado grave, por lo que acudieron a la comisaría de Canto Rey a manifestar su testimonio.

About admin

Leer también

SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: