Home / sjl / Un hombre quedó atrapado entre los fierros luego de que un camión de basura aplastara su auto

Un hombre quedó atrapado entre los fierros luego de que un camión de basura aplastara su auto

Varios vecinos del asentamiento Saúl Cantoral en San Juan de Lurigancho se salvaron de morir luego de que el chofer de un camiónrecolector de basura, de placa ARI-256, perdiera el control del vehículo. Los bomberos trabajan intensamente para rescatar a un hombre que quedó atrapado en el amasijo de fierros.

Según el testimonio de una mujer, a alrededor de las 10:00 a.m. del sábado, el camiónempezó a descender sin detenerse. “Yo estaba en el desmonte, el chofer se hubiera quedado ahí, pero por no matarme a mí ha doblado para ir de frente a la cancha. Se ha ido hacia la casa, mi vecino recién subía al carro”, contó la vecina.

En su trayecto, el vehículo, al que se le habrían vaciado los frenos, arrasó con un poste de luz y dos mototaxis. Los muchachos que conducían las dos últimas pudieron saltar a tiempo de sus vehículos.
Sin embargo, el taxista José Eladio Salirrosas Machuca (51) no corrió la misma suerte. El hombre salió de su casa y, cuando limpiaba su auto para iniciar su recorrido laboral, fue aplastado por el camión.

El chofer de la unidad que provocó este accidente múltiple, Edgar Bonilla Montes, fue intervenido por la Policía. Luego, fue llevado a la comisaría de 10 de octubre para que rinda su manifestación.

Mientras tanto, los bomberos acudieron al lugar y, dos horas después del hecho, una grúa llegó para retirar el vehículo y sacar a José Eladio, quien está herido de gravedad.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: