Ultra duración: Tres aspectos de la batería del HONOR Magic6 Pro

HONOR, marca icónica de tecnología global, se enfoca en el usuario y la innovación continua. Esto se refleja en sus dispositivos, que ofrecen tecnología de vanguardia que supera las expectativas del mercado. Un ejemplo de esto es la fusión del mejor rendimiento en baterías de vehículos eléctricos al nuevo HONOR Magic6 Pro.

Las actividades que se pueden realizar en un dispositivo móvil van desde enviar un simple mensaje de texto hasta realizar una videoconferencia de trabajo para comunicarse con alguien al otro lado del mundo. Por ello, la duración de la batería es de suma importancia para poder cumplir sin interrupciones con actividades académicas, laborales y de entretenimiento.

Ultra duración: Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0
Inspirándose en la disruptiva industria de losvehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), HONOR trae la nueva Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 al HONOR Magic6 Pro, revolucionando la industria de los smartphones al establecer nuevos estándares de innovación.
Anteriormente incorporados en los vehículos eléctricos, los materiales de batería de silicio-carbono ofrecen una duración excepcional y un rendimiento confiable en cualquier circunstancia.

Además, HONOR integró el Chip HONOR E1 de mejoramiento energético, brindando una mayor duración de la batería y administración de energía incluso en condiciones climáticas extremas. Al aprovechar estos avances, HONOR redefine las expectativas de los usuarios al ofrecer mayor productividad y comodidad; así como abre un mundo de interesantes posibilidades entre industrias, allanando el camino para avances y colaboraciones.

La gran Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 del HONOR Magic6 Pro es de 5,600mAh, la de mayor capacidad entre los dispositivos de la familia HONOR para un smartphone, con una confiabilidad que permite a sus usuarios grabar y reproducir video en ambientes de hasta -20 °C.

Desafiando los climas helados
Ahora, los usuarios pueden disfrutar la durabilidad que está dentro del nuevo HONOR Magic6 Pro, poniéndolo a prueba en viajes como glaciares y montañas con climas bajo cero.

Gracias a la performance de la batería, uno puede reproducir 81 minutos de video en YouTube con sólo 10% de batería restante en el HONOR Magic6 Pro en un ambiente de -20°C. Este notable rendimiento a baja temperatura no sólo beneficia a los smartphones sino que también tiene una importancia significativa en la transformación de lo que la tecnología de baterías de silicio-carbono puede lograr. Para conocer más detalles de este nuevo integrante de la HONOR Magic Series, consulta https://www.honor.com/pe/.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: