ULADECH Católica inaugura nuevo campus en San Juan de Lurigancho

La Universidad ULADECH Católica inaugurará este viernes 10 de marzo su campus universitario ubicado en avenida Santa Rosa N°1231 San Juan de Lurigancho, contando con una moderna infraestructura, laboratorio, biblioteca y ambientes deportivos al servicio de nuestros estudiantes bajo los lineamientos de la Ley Universitaria y con un proceso de enseñanza y aprendizaje enmarcado en el principio de la mejora continua.
Esta inauguración tendrá la presencia de nuestras autoridades universitarias como es el Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, vicerrectoras y decanos de facultades; además realza el evento con la presencia del Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, en su condición de Gran Canciller de nuestra universidad y Obispo de la Diócesis de Chimbote; quien a la vez será el padrino de nuestro moderno campus universitario.
En dicho campus universitario se brindará las carreras profesionales de administración, contabilidad, derecho, educación inicial, educación primaria y psicología en la modalidad presencial y semi presencial al alcance de toda la población de San Juan de Lurigancho.

About admin

Leer también

Este domingo se celebra el XIII Inti Raymi en el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy

Este domingo 26 de junio se estará celebrando y representando el XIII Inti Raymi en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: