Home / NOTICIAS / Tres aniegos se registraron el fin de semana en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Tres aniegos se registraron el fin de semana en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Tres nuevos aniego se registraron en San Juan de Lurigancho, provocado por la rotura de las tuberías de agua potable, poniendo en aprietos a los vecinos y dejando varias familias afectadas.

El sábado se reportó la rotura de una tubería en las faldas del cerro San Cristóbal, de la zona de Caja de Agua, que afectó a los vecinos de la zona. Se supo que el incidente pudo ser controlado después de varias horas.

Ayer, en horas de la noche se reportaron dos nuevos aniegos, uno en las inmediaciones del paradero 15 de Las Flores, altura avenida Los Postes y el  otro a la altura del paradero 21 y 22 de la misma avenida Las Flores.

Estos aniegos afectaron el interior de varias casas y dificultó el pase de vehículos por la zona.  Según vecinos, el aniego ocurrió aproximadamente a las 8 p.m y hasta unas horas después el personal de Sedapal se hizo presente pero sin hidrojets.

“Reclamamos la ayuda de Sedapal, esto no es algo nuevo siempre ocurre, ya no es novedad”, protestaron algunos de los afectados. En un comunicado vía Twitter Sedapal informó que “el caso ya ha sido coordinado con nuestro personal para la respectiva y pronta solución”.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: