Home / NOTICIAS / Transporte Gratuito en Bicitaxi por día mundial de la Bicicleta

Transporte Gratuito en Bicitaxi por día mundial de la Bicicleta

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta , que se celebra mañana, la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Transporte No Motorizado, brindará el servicio gratuito de transporte en bicicletas tándem y el bicitaxi al público en general.

Este servicio, consiste en el traslado de las personas que vienen de distintos distritos de la capital para trabajar en el centro de Lima y bajan en el Puente rayitos de Sol y que usualmente, realizan trasbordos en otros vehículos. Para ello se establecerán puntos de origen y destino en el cruce del jr. Cusco con av. Abancay y en Camaná con Conde de Superunda.

El mismo que podrá ser identificado por módulos de atención que estarán instalados el jueves 19 de abril, de 7:30 am hasta 9:30 am. Cabe precisar que está actividad tiene por finalidad acercar la bicicleta a las personas para que puedan experimentar otra forma de movilizarse por la ciudad, en un vehículo saludable.

El día Mundial de la Bicicleta es una celebración global que busca fomentar el uso de este vehículo como transporte sostenible, además de destacar sus beneficios a la salud y fortalecer el respeto a los derechos de los ciclistas.

Finalmente, Subgerencia de Transporte No Motorizado invitó a los vecinos de Lima a disfrutar de la exhibición fotográfica de las 10 mejores fotografías del segundo concurso Fotográfico con el tema“La Bicicleta en tú estilo de vida”, que se realizará en el pasaje Santa Rosa, hasta el viernes 20.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: