Transformers llegaron a Perú: estos son los vehículos que desembarcaron en el Callao

Todo sobre Transformes 7 en Perú | El pasado martes 22 de junio, Paramount Pictures realizó una exhibición virtual para compartir información sobre la séptima película de la franquicia Transformers, la cual llevará por título Rise of the beasts. La presencia de nuestro país llamó la atención de los fanáticos.



En aquella reunión se confirmó no solo a los actores que serían parte de la cinta, sino que parte de las escenas de El despertar de las bestias serán filmadas en Cusco y Tarapoto.

El evento online contó con la presencia del director del proyecto Steven Caple Jr., el productor Lorenzo Di Bonaventura, así como a las estrellas de la película, Anthony Ramos y Dominique Fishback, quienes ofrecieron nuevos detalles con respecto a la historia y los personajes del live action

Cybertron 21, blog oficial de la comunidad Transformers Perú, compartió en su cuenta de Facebook el primer vistazo de los vehículos que serán parte del filme de Paramount Pictures.

“Desde el puerto del Callao nos llegan las primeras imágenes de los vehículos para la filmación de la película El despertar de las bestias. Tenemos varios autos, camiones y un tétrico vehículo negro que coincide con el diseño del villano Scourge, el cual se vio en el evento online promocional. Esto es solo el comienzo, estén atentos a nuestras actualizaciones. Los Transformers ya están en Perú”, se lee en la publicación.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: