Home / NOTICIAS / ‘Topos’ hicieron hueco en la pared para robar 130 mil soles en electrodomésticos en SJL

‘Topos’ hicieron hueco en la pared para robar 130 mil soles en electrodomésticos en SJL

La inseguridad ciudadana no frena. Esta vez, un local comercial de electrodomésticos, ubicado en San Juan de Lurigancho fue robado por unos delincuentes, quienes realizaron un forado para cometer sus fechorías.

El monto de lo robado asciende a 130 mil soles, y es que los malhechores se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo. El hecho ocurrió al promediar las 8 de la mañana.

Según informó la Policía Nacional, el plan de los delincuentes fue ingresar a un inmueble de alquiler, el cual colinda con el negocio de electrodomésticos, luego hacer un forado en la pared, que le permitiese el ingreso al local.

“Los encargados de la tienda al ver el robo nos avisaron. Hemos encontrado herramientas con la cual estos ‘topos’ han roto la pared. El caso será investigado por la comisaria La Huayrona para hallar a los culpables”, indicaron los agentes.

Precisaron que el forado, de aproximadamente unos 50 centímetros de largo por 30 de ancho, fue abierto desde una casa aledaña, al parecer utilizaron combas, cinceles y una gata hidráulica.

“Una vez adentro, los maleantes violentaron con patas de cabra una puerta que daba acceso a la tienda”, agregaron.

Al respecto, los trabajadores de la tienda comercial prefirieron no brindar información a los medios.

fuente:Trome/AmericaTv

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: