Home / NOTICIAS / Toman posesión de parque deportivo en Canto Rey – San Juan de Lurigancho / VIDEO

Toman posesión de parque deportivo en Canto Rey – San Juan de Lurigancho / VIDEO

Un reportaje de América TV da a conocer la denuncia de los vecinos de la asociación de vivienda Garagay-Canto Rey San Juan de Lurigancho, que personas vinculadas a César Acuña y su hijo Richard Acuña, tomaron posesión y cercaron el campo deportivo del sector.

Según indican, en horas de la mañana y custodiados por efectivos policiales, varias personas vistiendo chalecos naranjas, se acercaron al lugar y comenzaron a cercar la loza deportiva ante el reclamo de los vecinos.

Se sabe que este campo deportivo tiene más de 6 mil m2 de un terreno de 15 mil m2, en la asociación de vivienda Garagay, y según la denuncia habrían sido vendidos por un mal dirigente vecinal, a terceras personas, que a su vez donaron el local a la Universidad Señor de Sipán.

Ese mal accionar del dirigente ocurrió en el año 2012, cuando el alcalde de San Juan de Lurigancho, era Carlos Burgos Horna, y desde esa fecha se encontraba en litigio. Los vecinos anteriormente han soportado varios intentos de toma del local.

Comments

comments

About admin

5 Comentarios

  1. No es novedad los acuñas son como un pulpo que quieren copar todo .por eso tiene al hijo en el congreso para hacer leyes que los favoresen son corruptos .y en este pais no hay nadie que los investiguen .y que se pueden esperar de los alcalde de S.J. luriganchos todos estan presos.

    • Todoss unirnos y hacer una huelga,

    • Y que hace la policía ahí? Habrá alguna orden de posesión firmada por un juez.. ?? hay que identificar que personajes siniestros de la policía nacional y del poder judicial avalan esta actitud matonesca y mafiosa de los Acuña y del partido alianza por el progreso…ya saben por quien no votar..

  2. Aquí en sjl no hay alcalde q nos defienda con honestidad todo es conveniencias hasta cuando, no nos hacen respetar al pueblo ningunas de las autoridades, estamos abandonados en todo los ámbitos ojala llegue la ora de la justicia así se cabe toda mafia y delincuencia que día a día nos va acorralado.

  3. No solo ese terreno se ha vendido Burgos hasta el vivero municipal que está al frente de SEDAPAL a Sido vendido. Deben prohibir que los alcaldes vendan terrenos del distrito que representan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: