Home / NOTICIAS / Todo sobre la marcha de vecinos de SJL contra Castañeda

Todo sobre la marcha de vecinos de SJL contra Castañeda

Ayer miles de vecinos de San Juan de Lurigancho marcharon ¿voluntariamente? hacia la Municipalidad de Lima para exigirle al alcalde Luis Castañeda que haga obras en el distrito. ¿Voluntariamente? Bueno, hubo algunas quejas de pobladores que manifestaban que se les estaba obligando a asistir a la marcha, sobre todo los que trabajan en los mercados.  Una de las quejas provino del mercado Vencedores y, como denuncia Emily Nieves se habría estado repartiendo un “Comunicado” para obligar a asistir a esta marcha.

Finalmente los vecinos acompañaron al alcalde Juan Navarro y llegaron hasta la Municipalidad de Lima, dónde nadie los recibió.  Castañeda y sus funcionarios se hicieron humo. Navarro brindó declaraciones quejándose por el desaire, y tildando al alcalde de Lima de ser “sordo, mudo y encima conchudo”. Lo cierto es que no se ven obras de Castañeda en San Juan de Lurigancho, y el alcalde Juan Navarro sólo gobierna para los cerros. Aparte del Polideportivo de Huascar (que es una obra conjuntamente con el gobierno, ya que el municipio de SJL gestionó el terreno), y el Parque Huancaray, la parte céntrica del distrito está abandonada, pues faltan más obras de envergadura. Así y todo Navarro se jacta de haber hecho 386 obras.

https://www.youtube.com/watch?v=1KUkmDgGrb8

El único que respondió fue el regidor de la Municipalidad de Lima, Wilder Ruiz, quién se dedicó a criticar a Navarro, y dijo que se van a hacer una serie de obras en el Malecón Checa, sin embargo no supo responder para cuando se realizarían.

https://www.youtube.com/watch?v=adIV_ZsCw30

Así están las cosas en San Juan de Lurigancho, Navarro y Castañeda enfrentados y lanzándose acusaciones uno al otro.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: