Tips y apps para cuidar de tu mascota desde tu celular

Los engreídos de la casa no son ajenos al avance de la tecnología, y cada vez más, los celulares se convierten en una herramienta extra que nos ayuda a cuidarlos en la rutina diaria e incluso desde la distancia mientras trabajamos en oficinas.

En ese sentido, David Gutiérrez, PR Manager de realme Perú, Colombia y Chile, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en LATAM, comparte algunas recomendaciones y aplicaciones para utilizar tu smartphone como gadget especializado para el bienestar de tu mascota aunque te encuentres lejos de ellos. Aprende a cómo sacar el máximo provecho a tu smartphone para poder cuidar mejor de tu mascota:

Relax my dog: Algunas situaciones ponen a nuestras mascotas a llorar, producto de los nervios, lo que puede ser incómodo para los vecinos o personas alrededor, sobre todo, cuando ocurre por las noches. Asimismo, ruidos inesperados o largos viajes pueden ponerlos nerviosos. Esta app te ayudará a reproducir sonidos y música que los relaja en estas situaciones estresantes.

Pet First Aid: Esta app te enseña cómo realizar maniobras de primeros auxilios a tu mascota en caso de emergencia, paso a paso. Esta aplicación resulta muy útil cuando nos encontramos fuera de la ciudad o cuando la emergencia ocurre a una hora en las que las veterinarias se encuentren cerradas.

Dog Walk: Si estás lejos de tu mascota y no puedes sacarlo a pasear, existen apps como estas que rastrean por GPS a la persona que lo paseará y así monitorear el tiempo que lo hace, la distancia y velocidad.

11pets: Funciona como un registro diario de tu mascota donde puedes ingresar información sobre cuándo debería recibir su próximo baño, alerta de medicamentos, cuándo necesita un corte de pelo, o hasta programar sus siguientes vacunas. Además, también almacena resultados médicos como ecografías u otros análisis.

Barfastic: Con esta app podrás controlar la alimentación BARF (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) de tu mascota. Podrás hacer seguimiento de sus alimentos, cuántas veces comió en el día, cuántas cantidades y cómo mantener su dieta cruda.

El experto de realme recomienda, además, mantener su smartphone actualizado, así como las apps en el Google Play Store, para sacar el máximo provecho a este tipo de aplicaciones que sin duda serán vitales para el cuidado de tus engreídos.

Para conocer más sobre este y otros increíbles equipos ingresa a www.realme.com/pe/

Sigue a la marca en sus redes oficiales en Perú:

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: