Home / NOTICIAS / TikTok: cobradora de SJL graba videos en bus y ofrece pasajes gratis a sus fans

TikTok: cobradora de SJL graba videos en bus y ofrece pasajes gratis a sus fans

Gracias al crecimiento de TikTok en 2020, varias personalidades se han hecho conocidas en las redes sociales, como es el caso de una cobradora, quien se ha vuelto viral desde ya hace unas semanas atrás

Tania Ccapacca, ha ganado mucha fama en TikTok a lo largo de las últimas semanas por su contenido innovador, en el cual ofrece a sus fans viajar gratis.

La chica, quien en su perfil se identifica como Tania Ccapacca, ya tiene más de 100 mil seguidores y sus videos también suelen superar esa cantidad de reproducciones, por lo que se le podría catalogar como toda una tiktoker peruana.

Lo que puede haber llamado mucho la atención de los usuarios de TikTok es que ella suele subir videos conversando o bailando dentro de la unidad de transporte para la cual trabaja.

Debido a su crecimiento en redes sociales, varios de sus fanáticos estuvieron solicitando pasajes gratis si es que les tocaba viajar con ella, a lo que aceptó de forma sorprendente. Sin embargo, dicha promoción, tiene ciertas restricciones.

Tania aceptó llevar a sus fans gratis en su vehículo solo si la reconocen y es antes del mediodía. Ella dejó en claro que en las tardes y noches no puede llevar a nadie de forma gratuita.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: