Home / NOTICIAS / Terrible atropello a una vendedora de emoliente en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Terrible atropello a una vendedora de emoliente en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Una vendedora de emoliente fue embestida violentamente por un automóvil cuando se dirigía por la avenida El Sol, a su centro de labores en el mercado de San Carlos, en San Juan de Lurigancho.

La joven de 22 años, que es estudiante del séptimo ciclo de ingeniería, empujaba su carrito en horas de la madrugada, cuando un bus de transporte público pasa muy cerca de ella. Posteriormente un auto color blanco que iba a toda velocidad la impacta brutalmente.

Todo el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y según el reportaje de América TV, se puede ver que el auto de color blanco atropella intepestivamente a la joven, quien queda tendida a un costado del pavimento, mientras el vehiculo se da a la fuga.
“Gracias a Dios mi hija esta viva, pido que atrapen al conductor. No se puede quedar impune este daño”, señaló la madre de Fabiola, joven atropellada . Contó que cuando fue a hacer la denuncia a la comisaría, no la quisieron atender, pues no tenía la placa del vehículo causante del accidente.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: