Home / NOTICIAS / Telesup afirma que falsa pared en local de SJL es una “maqueta publicitaria” (VIDEO)

Telesup afirma que falsa pared en local de SJL es una “maqueta publicitaria” (VIDEO)

La Universidad Privada Telesup, a quien hace poco le fue denegada el licenciamiento, cuenta en su sede con una falsa parece que da la apariencia de ser un edificio de siete pisos en su local de San Juan de Lurigancho.

Imágenes captadas por un drone dan muestran cómo se encuentra instalada la estructura tipo ‘cascarón’. El local cuenta con cuatro pisos pero tres de los supuestos 7 pisos son solo fachada, pues no tiene columnas o paredes al interior.

Es muro cortina, es una categoría arquitectónica, un concepto arquitectónico que se implementó con fines netamente estéticos. Si esto hubiera sido una fachada hubiéramos tenido los muros en los cuatro costados, más una simulación de techo”, indicó Máximo Estupiñán, vocero de esta casa casa de estudios.

“Hasta una criatura menor de edad pueda darse cuenta que es un cartel, nosotros no estamos en ningún momento estafando a nadie, no es otra cosa más que un mural publicitario, que de ninguna manera puede confundirse con un intento de representar un edificio”, dijo un representante de la referida casa de estudios.

Imágenes aéreas captadas por la Sunedu durante su inspección pusieron en evidencia el irregular hecho. Cabe resaltar, que debido a ello el ente supervisor le denegó el licenciamiento como universidad.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: