Susy Díaz toma clases de fotografía para continuar con su nueva faceta de creadora de contenido

Susy Díaz es una creadora de contenido 24/7. Su día empieza revisando sus redes sociales favoritas: Tik Tok y Facebook, donde además crea contenido para sus más de 700 mil seguidores en ambas plataformas. Por ello, tener un smartphone que le permita compartir su día a día era una necesidad para este ícono pop peruano.

Susy asistió a una clase de fotografía para aprender a capturar sus mejores momentos desde el nuevo smartphone de Xiaomi, tanto en Modo Retrato y el Modo Nocturno. Esto le va permitir tomar buenas fotos y videos en cualquier escenario, incluyendo las locaciones del rodaje de su nueva película «Susy, una vedette en el congreso», que se estrena en octubre próximo.

«Con el Redmi Note 12, puedo tomar fotos como si fuera una cámara profesional, además gracias a que la batería me dura todo el día puedo estar conectada siempre a mis redes y mis seguidores, hacer mis transmisiones en vivo, ver las noticias, conocer lo último«, cuenta divertida Susy Díaz, quien fue la DJ estrella en el lanzamiento de la serie Redmi Note 12 el mes pasado en Lima.

La influencer peruana también destacó el espacio de almacenamiento. ¿Cuántas fotos de tus nietos tienes en el celular? «No solo fotos, sino también videos, porque me encanta acompañarlos mientras juegan y soy de las abuelas que toman muchas fotografías y en cada momento del día. Además, tengo a mi mascota, mi perrito Chiki, con el que me he grabado cada vez que llego de viaje», acota. 

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: