Home / sjl / Suspenden llegada de vuelos procedentes de Europa y Asia

Suspenden llegada de vuelos procedentes de Europa y Asia

Esta tarde, la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el coronavirus acordó, como primera medida, suspender la llegada de vuelos procedentes de Europa y Asia con la finalidad de reforzar las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

De acuerdo a la Resolución Ministerial N° 083-2020-PCM, publicada hoy en El Peruano, se conformó este grupo de trabajo, presidido por la Presidencia del Consejo de Ministros e integrado por los titulares de Salud, Defensa, Interior, Comercio Exterior y Turismo, Transportes y Comunicaciones, Economía y Finanzas, así como Educación.

Además, por la presidenta ejecutiva de EsSalud, la superintendente nacional de Migraciones, el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil y un representante de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

Entre las funciones de este grupo está coordinar y articular acciones de prevención, protección y control del coronavirus (COVID-19) a cargo de las diversas entidades con competencia en la materia.

También propondrá acciones y actividades orientadas a la prevención, protección y control del coronavirus y efectuar su seguimiento; así como las acciones y medidas que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del Gobierno frente a esta situación.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: