Home / NOTICIAS / Sujetos que robaron con máscaras de Anonymous son capturados en San Juan de Lurigancho

Sujetos que robaron con máscaras de Anonymous son capturados en San Juan de Lurigancho

Creyeron que usando máscaras de Anonymous pasarían desapercibidos al cometer sus delitos en San Juan de Lurigancho, pero se equivocaron totalmente.En una rápida intervención, agentes de la comisaría de Canto Rey desarticularon una banda que estaría integrada por tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad.

La policía los identificó como Clark Irving Mantilla Suárez (21), J.E.P.G. (15) y J.M.M.A. (14), quienes integrarían la banda “Los Anonymous”.  La policía se puso en alerta cuando una adolescente de 17 años denunció que tres enmascarados la interceptaron y le robaron su moderno celular por la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. Los efectivos patrullaron la zona, reconociendo a los individuos que caminaban por los jirones Chancay y Río Ucayali.

La Policía les encontró entre sus prendas tres de las características máscaras que usan el grupo internacional Anonymous en los medios de comunicación.  Según la Policía, los implicados tenían pensado también aprovechar la fiesta de Halloween para esconderse entre la gente y robar impunemente.

Las autoridades se mostraron sorprendidas cuando, al interrogar a los implicados, estos manifestaron que lo habían hecho como una broma. Sin embargo, se quedaron en silencio cuando se les incautó el teléfono de la denunciante. ”Serían primerizos en este tipo de asaltos”, comentaron los agentes.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: