Home / NOTICIAS / Sujeto confesó que estranguló y mató a golpes niña de 10 años porque no dejó que abusaran de ella

Sujeto confesó que estranguló y mató a golpes niña de 10 años porque no dejó que abusaran de ella

Maldito! Julio Cesar Arquinio Giraldo confesó ante la policía que asesinó a una niña de 10 años, cuyo cuerpo fue hallado hoy en un descampado tras dos días de estar desaparecida. El asesino dijo a los policía que la golpeó y estranguló hasta la muerte a la pequeña K.Y.M.P (10) junto a otro cómplice, que sería su primo ‘Wilmer’. Los pobladores de Barranca lloraron al ver el cadáver de la menor y protestaron en las calles pidiendo pena de muerte para el ‘Monstruo de Barranca’.

De acuerdo a la confesión de Arquinio Giraldo, se llevó a la niña con engaños hasta un mototaxi donde se encontraba su primo Wilmer. A ella le dijo que le iba a comprar todas las gelatinas, pero solo querían llevársela. Al verse descubiertos por la pequeña la subió a la unidad y la llevó hasta una casa abandonada donde la dejó amordazada.

 

Wilmer, su cómplice, trasladó en mototaxi al asesino a todos los lugares que le indicaban y presenció el asesinato de K.Y.M.P (10), cuya muerte hoy no solo lloran sus padres y familiares, sino toda la población que salió a las calles a pedir pena de muerte para el ‘Monstruo de Barranca.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: