Home / NOTICIAS / Sujeto balea a dos personas por silbar a su esposa en San Juan de Lurigancho

Sujeto balea a dos personas por silbar a su esposa en San Juan de Lurigancho

Dos sujetos que se encontraban tomando licor, fueron baleados luego que piropearan a una mujer en el asentamiento humano 15 de Enero en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La mujer los encaró luego que estos la silbaran, fue ahí que dio aviso a su esposo quien se fue a su vivienda para sacar su pistola y disparar contra los sujetos.

Según testigos, los hombres identificados como Jealo Orteaga Rojas, quien estaba acompañado de su sobrino Lenin Chávez, piropearon a la mujer, ella les reclamó y ellos le habrían pedido “disculpas”.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí pues minutos después apareció el esposo de la mujer con una pistola.

Jealo Orteaga recibió dos balazos y quedó tendido en el suelo, mientras que Lenin Chávez también resultó herido, tras salir en defensa de su tío.

El atacante fue identificado como Luis Garay, quien fue detenido por la Policía y llevado a la Depincri de San Juan de Lurigancho, donde aseguró que fue atacado por tres personas. Él cuenta con licencia para portar armas.

En tanto, los hombres agraviados se encuentran en el hospital de Canto Grande para recibir atención médica. Los vecinos aseguraron que no es la primera vez que Garay dispara cuando se encuentra ofuscado.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: