Home / NOTICIAS / Sujeto agarró a ladrillazos a la madre de su pareja en San Juan de Lurigancho

Sujeto agarró a ladrillazos a la madre de su pareja en San Juan de Lurigancho

(Perú21.pe).- Un hombre agredió salvajemente  a la madre de su pareja, pues no soportó que esta lo cuestione y le de reprimenda por tratar mal a su hija. El incidente ocurrió en el asentamiento humano Juan Pablo Segundo, en  San Juan de Lurigancho.

Juan Daniel Ramos Tasayco (22) siempre se comportaba de manera agresiva con su pareja, quien es menor de edad, llegando a golpearla y botarla de su casa. Sin embargo, los padres recién se enteraron del maltrato a su hija y no dudaron en hablar con el atacante.

Durante la conversación, la tensión era cada vez más elevada. El joven de 22 años agarró unos ladrillos y golpeó a la madre en reiteradas veces. El padre no pudo hacer nada porque, según contó, “Juan estaba como loco y empezó a romper todo lo que tenía a su lado. Solo pude separarlo y llevé a mi esposa al hospital”.

Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, el acusado fue detenido y llevado a la dependencia policial  del sector. No sería la primera vez que este hombre golpea a su pareja.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: