Home / NOTICIAS / Sucamec autorizó apertura de nueve ferias de venta de productos pirotécnicos

Sucamec autorizó apertura de nueve ferias de venta de productos pirotécnicos

A la fecha, la Sucamec autorizó la apertura y operación de nueve ferias donde se podrá vender productos pirotécnicos para las celebraciones de las fiestas de fin de año.

De ese total de establecimientos que podrán abrir sus puertas y ofrecer esos productos, seis estarán ubicadas en Lima y las tres restantes en provincias.

Las ferias en Lima estarán ubicadas en el circuito de playas Agua Dulce en Chorrillos; en el jirón Marañón, Rímac y en el paradero 5 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

También en la explanada ubicada en el cruce de las avenidas 27 de Diciembre y Pachacútec, en Villa María del Triunfo; y en la manzana A lote 7 de la urbanización Pro, noveno sector, segunda zona industrial, en el distrito de Comas.

La sexta feria de pirotécnicos autorizada en Lima estará ubicada en la explanada del Parque Los Próceres, en Jesús María.

Además, la Sucamec autorizó la apertura de ferias, en las ciudades de Mollendo, Arequipa y en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, Ucayali.

En estas ferias se podrá encontrar solo pirotécnicos de uso legal, es decir de tipo deflagrante (luces y color) y no detonante (explosivos).

Lima y Callao

Organizador

Dirección

           Distrito           

          Provincia          

 TIKI TIKI S.A.C.  EXPLANADA PARQUE PROCERES DE LA INDEPENDENCIA  JESÚS MARÍA  LIMA
 INVERSIONES Y SERVICIOS MULTIPLES SAN SEBASTIAN S.A.C.  EXPLANADA CRUCE DE LA AV. 27 DE DICIEMBRE CON AV. PACHACUTEC  VILLA MARIA DEL TRIUNFO  LIMA
 CORPORACION CHALLENGER  JR. MARAÑON 757  RIMAC  LIMA
 CORPORACION CHALLENGER  CIRCUITO DE PLAYAS AGUA DULCE  CHORRILLOS  LIMA
 INVERSIONES Y SERVICIOS MULTIPLES SAN SEBASTIAN S.A.C.  AV. CANTO GRANDE PARADERO 5 URB. CANTO GRANDE  SAN JUAN DE LURIGANCHO  LIMA
 LIZJIM S.A.C.  MZ. A LOTE 7, URB. PRO NOVENO SECTOR SEGUNDA- ZONA INDUSTRIAL  COMAS  LIMA

Fuente Andina

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: