En el Diario Exitosa, se da a conocer la historia de los vecinos del sector A de Huáscar, que vienen construyendo con sus propios recursos lo que sería el primer mirador del distrito de San Juan de Lurigancho. Dice la nota:
Desde hace 24 años, un grupo de vecinos del sector A de Huáscar gestiona con sus propios recursos la construcción del primer mirador de San Juan de Lurigancho. A lo largo de este tiempo, han arriesgado
sus vidas para cimentar una capilla, un tobogán y unas escaleras en un empinado cerro de piedras, desde donde se logra una muy buena vista del distrito más poblado de Lima.
El sueño de sus dirigentes, César Fernández y María Puertas, es ver convertido en realidad el mirador. «Hacemos rondas comunales hasta la medianoche, pero después vienen los drogadictos a fumar. Faltan postes, áreas verdes, juegos, agua para regar las plan-
tas. Queremos que este parque se convierta en un lugar turístico», dice Fernández. Aunque el municipio distrital ha iniciado un estudio topográfico de la zona, el comité del vecindario solicita celeridad para el proyecto».