SJL:Una joven fue secuestrada por falsos colectiveros y obligada a vaciar sus cuentas bancarias

el padre de la víctima contó que los delincuentes retuvieron a su hija por más de seis horas, tiempo en el que la pasearon por diversas agencias bancarias obligándola a retirar fuertes sumas de dinero

La joven tomó el falso colectivo en el Paradero 19 de la avenida Las Flores de Primavera

Una joven de 27 años fue secuestrada por más de seis horas por falsos colectiveros, quienes la obligaron a vaciar sus cuentas. El hecho ocurrió el pasado lunes, 29 de agosto, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

Ausberto Vilcapoma Quincho, padre de la víctima, contó que su hija abordó el falso colectivo en el Paradero 19 de la avenida Las Flores de Primavera.


Según su versión, en el vehículo se encontraban dos hombres y dos mujeres, hecho que le dio confianza a la joven para abordar la unidad.

Sin embargo, todos los ocupantes del colectivo eran integrantes de una banda de asaltantes, que a las pocas cuadras amenazaron a la joven y la obligaron a vaciar sus cuentas.

Momentos de pánico
Ausberto Vilcapoma Quincho refirió que los malvivientes retuvieron a su hija por más de seis horas, tiempo en el que la pasearon por diversas agencias bancarias obligándola a retirar fuertes sumas de dinero.

En todo ese lapso que estaba secuestrada la obligaron a revelar su cuenta. Ahora no sabemos cuánto le han robado, pero considero que ha sido más de diez mil soles, porque la obligaron a vaciar sus cuentas”, manifestó.

Después de ser asaltada, los delincuentes abandonaron a la joven en una zona desolada de SJL.

La familia ya interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, pero los días pasan y hasta el momento no se ha logrado identificar a los asaltantes ni recuperar el dinero robado.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: