Home / NOTICIAS / SJL: Vecinos indignados por falta de oficinas del Banco de la Nación

SJL: Vecinos indignados por falta de oficinas del Banco de la Nación

Larepublica.pe.- Los vecinos de San Juan de Lurigancho han reportado que realizan largas colas para poder ser atendidos en la agencia del Banco de la Nación, ubicada entre las avenidas Próceres de la Independencia y Tusilagos.

Durante más de una hora, los vecinos deben esperar en pleno sol, sin ninguna protección, para que puedan realizar sus operaciones interbancarias. Además, han indicado que esta mañana dicha agencia no ha abierto en el horario correspondiente.

La personas han manifestado su indignación al tener que realizar hasta dos colas de más de una cuadra y la atención que reciben es lenta, debido a que las ventanillas no atienden en su totalidad y son muy pocas.

El horario de atención de esta oficina es de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde; y los sábados, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Sin embargo, el día de hoy pasaron las 9 y no atendían.

Cabe indicar que este es el único Banco de la Nación en la zona. En el distrito de San Juan de Lurigancho solo existen dos agencias: la oficina de la avenida Tusilagos Mz. P Lote 3 y 4 Urb. Los Jardines; y Avenida Gran Chimú N° 383.

El Banco de la Nación, al conocer de la situación, respondió a través de Twitter dando a conocer sus horarios de atención. Asimismo, informó que existen otros mecanismos para la atención a través del Banco.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: