SJL: Vecinos denuncian constantes asaltos en mototaxi roja / VIDEO

Un reportaje de Buenos Días Perú da a conocer que una mototaxi de color rojo siembra todos los días el terror y pánico en los vecinos de San Juan de Lurigancho. Una y otra vez, delincuentes llegan a bordo de esta unidad para perpetrar sus ilícitos a cualquier hora del día.

Según el video, varios vecinos se han congregado para protestar con el fin de obtener mayor protección policial, sin embargo, la ayuda nunca llega, refieren. «Todos los días, a partir de las 5 de la mañana, comienzan a dar vueltas para encontrar una víctima», indica una moradora, quien asegura que han logrado identificar este vehículo.

ASALTAN A ESCOLARES

El último robo fue registrado hoy a las 5 y 40 de la mañana en la llamada esquina del terror. Refieren que no tienen reparo ni de asaltar a niños, que regresan del colegio rumbo a su casa.

Además, indican que constantemente son amenazados por estos facinerosos. Y que cuando intentan llamar al serenazgo y policía, no les hacen caso. «Nos piden el número de placa, no hacen su trabajo», señalan.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: