SJL: Vecinos amarran y golpean a sujeto que robó a mujer embarazada / VIDEO

Vecinos del jirón Vara de Oro, en San Juan de Lurigancho, amarraron y golpearon a un sujeto tras acusarlo de asaltar violentamente a una mujer embarazada para arrebatarle su celular. Los decidieron tomar justicia por sus propias manos al capturar y golpear a un delincuente, quien había asaltado a una mujer embarazada junto a un menor de edad. 

El delincuente fue identificado como Carlos Pomazon Guaranibar (20), a quien se le encontró tres celulares en una mochila. La indignada turba enfurecida, al percatarse del robo a la mujer gestante, persiguieron al delincuente y lo amarraron a un poste para agredirlo en reiteradas ocasiones con golpes y patadas, aplicando la denominada «justicia popular». 

“El ladrón venía corriendo y casi botando su moto lineal cuando escapaba (tras asaltar a una gestante), entonces, los vecinos lo siguieron y luego con los cordones de sus zapatillas lo amarraron al poste”, comentó una mujer.

La captura del hampón quedó grabada en varios videos, en los que se observa el castigo que recibió por parte de las víctimas que llegaron a reconocerlo.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional del Perú llegó al lugar para trasladar al acusado a la comisaría de Zárate.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: