Home / NOTICIAS / SJL: un niño de dos años fallece por incendio en Juan Pablo II | VIDEO

SJL: un niño de dos años fallece por incendio en Juan Pablo II | VIDEO

Esta mañana, se registró un incendio en el distrito de San Juan de Lurigancho que cobró la vida de un menor de dos años y dejó heridos a otros dos, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital de Canto Grande.

De acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo General de Bomberos, el siniestro fue catalogado como código 0 y la explosión de un balón de gas podría ser la principal causa del trágico suceso.

Este incendio se produjo en la cuarta etapa de la zona Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La vivienda siniestrada pertenecía a la agrupación familiar Dios es Amor.

Los padres del menor fallecido fueron trasladados a la dependencia policial de Canto Rey para contribuir con las diligencias correspondientes que permitan esclarecer el hecho.

Aquí se requirió de la presencia de 15 unidades de bomberos que tras una ardua labor en conjunto lograron controlar el fuego. Las investigaciones o posibles causas que originaron el incendio continúan en investigación para sancionar a los responsables.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: