Home / NOTICIAS / SJL: Trabajadores bailan en obra que lleva más de dos años sin concluir

SJL: Trabajadores bailan en obra que lleva más de dos años sin concluir

Un video de unos trabajadores bailando en las obras de tuberías del aniego que afectó a decenas de familias ha causado varias reacciones en las redes sociales de San Juan de Lurigancho. En el material audiovisual se aprecia a varios trabajadores con cascos y ropa indumentaria realizando varias coreografías de baile.

Algunos usuarios se mostraron indignados al ver que ya pasaron casi dos años y aún no se termina la obra de Avenida Próceres de la Independencia. Otros usuarios señalaron que los trabajadores solo estaban realizando estas coreografias en sus horas libres.

Lo cierto es que dos años después, las obras de restauración en la urbanización Los Jardines, continúan en ejecución. Además, la zona comercial se ha visto afectada por ello. La vía auxiliar y algunas calles aledañas están clausuradas y esto ha ocasionado también tráfico en la zona.

El aniego se produjo el 12 de enero del 2019 por la ruptura de una tubería de desagüe del colector Canto Grande. La inundación se dio en las calles de la zona de Los Tusilagos, ubicado por las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de Independencia. A continuación el video: 🡻🡻🡻

About admin

error: