SJL: poste de telefonía caído en plena pista imposibilita el tránsito de vehículos

vecinos de la Asociación de vivienda Israel en San Juan de Lurigancho denunciaron la caída de un poste de telefonía el cual no permite transitar a los vehículos de transporte menor y particulares por todo el largo de la zona.

Según explicaron, aquel poste de telefonía lleva al menos cinco meses inestable, lo que ha mantenido preocupados a los moradores de dicha asociación, quienes exhortan que se pueda remover el obstáculo para que los vehículos puedan transcurrir con normalidad.

“Este poste tiene cinco meses medio caído, hemos notificado a la empresa telefónica para que venga y se haga responsable, pero hasta la fecha no hacen nada. Felizmente no ha habido afectados, pero sí causó mucho susto cuando cayó, aquí hay un mercado y por consiguiente es mucha la gente que transita por acá, queremos que saquen este poste”, expuso uno de los vecinos de la zona.

Por su parte, efectivos policiales del sector acudieron al punto para tomar cuenta de lo ocurrido. Sin embargo, vecinos manifestaron fastidio al no tener respuesta por parte de la empresa encargada de aquel poste de telefonía y esperan puedan aproximarse a la brevedad.

“Es increíble que durante todo el día no hayan podido mover el poste, tenemos que darnos la vuelta por toda la manzana para poder pasar, encima hay cables sueltos”, dijo Anthony Andrade, mototaxista.

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

error: