Home / NOTICIAS / SJL: Policía desbarata banda delincuencial dedicada al robo de vehículos

SJL: Policía desbarata banda delincuencial dedicada al robo de vehículos

Los agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y de la División de Robos de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional del Perú (PNP) desbarataron una banda criminal dedicada al robo de vehículos en las zonas norte y centro de Lima.

La intervención, realizada ayer, se ejecutó en las inmediaciones de la cuadra 16 de la avenida 13 de agosto, en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde las autoridades encontraron a un vehículo marca Kia, color plata, con placa de rodaje B4F-412 en cuyo interior viajaban los presuntos delincuentes quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Jhonatan David Ángeles Cajavilca (29), (a) Jhonatan, quien sería el cabecilla de la banda delincuencial Los Rompesatel de la Huaca. También cayeron Miguel ángel Gavilán Valdez (28), (a) Miguelito; Martin Guzmán Pineda Crisante, (28) alias Negro; y Andrés Junior Guerrero Diez, de 26 años de edad, (a) Andrés.

La PNP encontró al interior del vehículo intervenido una pistola Taurus calibre 9 milímetros, con 10 municiones; una réplica de pistola, marca Walther CT88, droga, chips de cuatro celulares  y un chaleco antibalas.

Asimismo, los agentes recuperaron dos vehículos robados con placas de rodaje: B4C-427 y ATM-390. Los automóviles estaban escondidos en el hospedaje Brisas del Norte, ubicado en la avenida Manuel Prado, Asociación de propietarios Santa Rosa, en el distrito de Carabayllo.

El carro con placa ATM-390 fue reportado como robado el 15 de diciembre último a  Luis Oscar Escurra Tejada (27), en San Martin de Porras; mientras que el auto cuya placa es la B4C-427, fue hurtado en Comas, bajo la modalidad de peine, a Martín Guzmán Pineda Crisante (29) el 21 de noviembre.

Los intervenidos, los vehículos y las armas incautadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Comas para las diligencias correspondientes.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: