SJL: Padre golpeó a su bebé de seis meses mientras agredía a la madre

La progenitora fue a reclamarle el dinero para alimentar a sus cuatro hijos, pero fue recibida a golpes.

No solo se ensañó contra la madre de sus hijos, sino también contra el bebé que llevaba en brazos, que fue alcanzado por un puñete. Personal policial detuvo a un sujeto que agredió físicamente a su expareja y madre de sus cuatro hijos, cuando le fue a reclamar el dinero de la manutención.

La señora Diana Sánchez (26) acudió hasta la casa de suexpareja Elvis Antonio Bueno Vergaray (27), a solicitarle dinero para poder alimentar y darle una buena calidad de vida a los cuatro hijos que tienen ambos. Es así que la mujer acude hasta la casa de Elvis Bueno en el AH Pérez de Cuellar en San Juan de Lurigancho, pidiéndole el dinero para que sus bebés puedan comer.

“Empezaron a discutir, la señora es de condición humilde y siempre tiene ella que venir a reclamarle el dinero”, cuenta una vecina. En eso, es que Bueno, quien no hace alusión a su apellido, empieza a forcejear con la mujer y darle varios puñetes.

Durante la gresca, el bebé de solo seis meses de nacido, es alcanzado por uno de los golpes de Elvis Antonio, quien a pesar de haber agredido a su propio hijo, continuó golpeando a la progenitora.

Los vecinos al ver esta situación, es que avisaron a los agentes de la comisaría de Canto Rey, quienes de inmediato llegaron al lugar para poder detener al sujeto. Cuando llegaron los efectivos del orden, Elvis Bueno se había escondido en la casa de su hermana que se encontraba a pocos metros de la suya. La familia en un inicio impidió que se llevaran al agresor, evitando que ingresen a la casa.

Cuando se les dijo a los familiares que ellos también serían llevados a la comisaría por encubrimiento, es que nos permitieron ingresar y encontramos al sujeto que estaba escondido debajo de la cama”, comentó una fuente policial.

Bueno Vergaray fue trasladado hasta la comisaría de Canto Rey en donde permanece detenido por el presunto delito de tentativa de feminicidio y agresión. Por otro lado, los vecinos salieron con sus carteles a pedir ayuda y solidarizándose con Diana, quien ha sido constantemente agredida por el sujeto. Con pancartas en mano, pidieron a la policía que puedan ayudar a la señora y reciba el apoyo del Ministerio de la mujer.

Diana Sánchez vive en una casa en lo alto de un cerro en condiciones precarias para ella y sus cuatro hijos. La señora cuenta que para ganarse la vida, hace 120 bolsitas de regalo por pedido, el cual le pagan 10 soles por todo eso.

Asimismo, contó a los agentes que ella se había pedido prestado dinero para que Elvis Bueno arregle la mototaxi con la que trabaja y así poder dar dinero, pero eso no ha pasado, es por eso que acude a la casa de su expareja y fue agredida. Sánchez tiene medidas de protección y ya había sido agredida por el sujeto, como consta en una denuncia en el 2019.

About admin

Leer también

SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: