Home / NOTICIAS / SJL: padre de familia se resiste a robo y termina en UCI tras ser agredido con desarmador

SJL: padre de familia se resiste a robo y termina en UCI tras ser agredido con desarmador

Víctima de robo es sustento económico de su familia. Parientes piden apoyo para costear tratamiento médico.

El viernes 20 de agosto, Nicolás Sarapio Francisco Fonseca (45) iba de camino a una reunión familiar para celebrar lo que iba a ser el matrimonio de su sobrino. Sin embargo, ello no pudo darse debido a que unos inescrupulosos sujetos lo interceptaron a tan solo unas cuadras de su vivienda, ubicada en San Juan de Lurigancho, sustrayendo su teléfono celular y además agrediéndolo en la cabeza con un desarmador.

Una de sus vecinas encontró a Francisco Fonseca ensangrentado en el suelo y procedió a llamar a sus parientes para que pudieran auxiliarlo.

Él iba a ir a una reunión, antes estaba dejando una encomienda del emprendimiento de confección que tiene, pero luego estos sujetos ven que llevaba un celular y es ahí cuando le roban y lo agreden. Yo vi como caminaba todo adolorido y cuando cayó me acerqué para saber qué tenía, al ver la sangre llamé a su hermana”, declaró Baylon.

momentos se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos en el hospital 2 de mayo, explicó que su cónyuge es el sustento de dos de sus cuatro hijos, quienes aún se encuentran estudiando, y ahora va a tener complicaciones para hacerse cargo de los gastos que implican los estudios de los menores.

Esto no es justo, mi esposo es una persona cristiana, hemos venido hace quince años desde Huánuco y él solo se ha dedicado a trabajar para su familia, ahora necesitamos apoyo para que nuestros hijos puedan seguir estudiando, queremos que estas personas que le han hecho daño no queden impunes ante la justicia”, manifestó.

En tanto, los sobrinos de quien es más conocido como ‘Francisco’, solicitaron ayuda a través de las cámaras de este medio a quienes puedan colaborar económicamente para costear el tratamiento de quien fue gravemente herido el último viernes y que hoy le toca pasar las horas más complicadas

About admin

error: