Home / NOTICIAS / SJL: Maicelo descarta cerrar su restaurante en Zárate pese a extorsión / VIDEO

SJL: Maicelo descarta cerrar su restaurante en Zárate pese a extorsión / VIDEO

El boxeador Jonathan Maicelo descartó cerrar su restaurante con sede en la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho, luego de que unos extorsionadores le dejaron un paquete que contenía una granada, varias balas y un mensaje amenazante contra su vida.

El boxeador denunció que en su local de comida de Zárate, San Juan de Lurigancho un sujeto le dejó una granada alrededor de las 2:00 p.m. Esta sería la primera vez que le ocurre un hecho así.

Maicelo contó que estaba atendiendo a los comensales cuando le dieron el aviso que le dejaron un paquete, pero grande fue su sorpresa al percatarse que se trataba de una granada y una bala acompañadas con una nota.

“A mi no me desinfla nada, que sea lo que Dios quiera. El restaurante es un negocio que me apasiona, me encanta el tema de la comida y los tragos… yo voy a continuar”, precisó.

«Estaba atendiendo a la gente y había mucha gente haciendo cola, y es ahí donde me dicen que me habían dejado un paquete. Me causó mala espina, me lo lleve lo más lejos posible del local y ahi descubro que había granadas y balas», contó.

En tanto el deportista solicitó a las autoridades policiales investigar el caso y determinar quién o quienes están detrás de estas amenazas.

About admin

error: