Home / NOTICIAS / SJL: Madre pide ayuda para su hijo con cáncer a los huesos (VIDEO)

SJL: Madre pide ayuda para su hijo con cáncer a los huesos (VIDEO)

Un equipo del programa Noticias al Día, presentó el caso de una madre de familia, que pide ayuda desesperada para su hijo de 19 años con cáncer en los huesos y que viven en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En conversación con el equipo informativo, liderado por Laura Muñoz, la agobiada señora explicó la situación del joven y clamó por apoyo para tratar su enfermedad.

Se necesita la ayuda y solidaridad de todos con Fabrizio Alonso Valladolid Rivas, él tiene 19 años de edad y lamentablemente padece de cáncer a los huesos Las imagenes y videos de que veran a continuacion son sumamente fuertes y es solo un reflejo de lo que él esta viviendo. Sin embargo, es una prueba necesaria para que conozcan su caso. Fabrizio y su familia tienen una gran fuerza para continuar luchando en esta dura batalla. Pero esta batalla es muy costosa y requiere de todo el apoyo que podamos brindar.

Este viernes 16 DE AGOSTO su familia, con el apoyo de amigos y vecinos están realizando una pollada para cubrir los gastos de su enfermedad. La actividad será al costado del colegio Fe y Alegria N°26 (Mz D Lt 09, Ampliación Arriba Perú.)  Les dejamos el Número de la madre de Fabrizio y su número de cuenta, señores TODO SUMA.

Contacto al cel: 923582318 (madre de Fabrizio). ” Santos Mercedes Rivas Anton ”  CTA ahorros del BCP : 19195376539036.  Por favor compartan en todas las redes sociales para que se conozca el caso. Un par de clics pueden ayudar de gran manera a nuestro compañero que como muchos de nosotros, tiene sueños que cumplir. Gracias por darse un tiempo para leer este post.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: