SJL: madre golpea brutamente a enfermera en hospital tras acusarla de “ponerle mal” una inyección a su hija

EsSalud informó que la mujer aducía que la enfermera no le había aplicado correctamente un inyectable a su menor hija.

Cámaras de seguridad mostraron el momento en que una madre de familia golpeó brutalmente a una enfermera dentro de una de las instalaciones del Hospital Aurelio Díaz Ufano de EsSalud, situado en San Juan de Lurigancho.

La acción violenta de la ciudadana respondió a que la profesional de la salud le colocó una inyección a su hija, según informó el noticiero América Noticias.

Las imágenes difundidas por el matinal muestran cuando la mujer agarra a la enfermera y le empieza a dar varios golpes continuos en la cabeza. En ese momento otro grupo de enfermeras y un vigilante llegaron hasta el tópico de inyectables de emergencia para detener el ataque de la mujer hacia la trabajadora de salud.

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó, a través de un comunicado, que la mujer Jessica Andreina Ortiz Flores aducía que la enfermera no le había aplicado correctamente un inyectable a su menor hija.

“Luego de la colocación de la misma, Ortiz Flores reaccionó de una manera violenta contra el personal de enfermería y mobiliario del hospital aduciendo que el inyectable fue mal colocado”, señala el pronunciamiento de la entidad

La entidad detalló que presentaron la denuncia contra la agresora ante las autoridades para que se le aplique una sanción

Fuente: Trome

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: